Seguro de Vida

Invertir en un Seguro de vida es invertir inteligentemente

La mejor inversión que puedes hacer es contratar un seguro de vida, este brinda beneficios que te permitirán solventar aquellos gastos imprevistos. Cuida a tus seres queridos con la oferta de seguros de GNP.

Un seguro de vida como inversión

La mayoría de las personas no consideran un seguro de vida como parte fundamental de su patrimonio o de su inversión patrimonial, ya que desconocen su verdadero valor.

La reacción más inmediata cuando pensamos en un seguro de vida es en un gasto. Sin embargo, no hay que pensar en él como un beneficio para el titular, sino para todos sus seres queridos.

Veamos al seguro de vida como una protección económica para nuestra familia en aquel momento en que hagamos falta. Este tipo de seguro aporta un sustento económico que suplen las necesidades de un sueldo, un trabajo u oportunidades de recuperación después de los eventos imprevistos que se presenten.

Este tipo de inversión para el bienestar ayuda a la familia en la recuperación y estabilidad, porque llegué a faltar la persona que genera el ingreso familiar por causa de fallecimiento.

Otro beneficio que ofrece un seguro de vida es la oportunidad de mantener una herencia, ya que, al momento de un fallecimiento, el gobierno federal o estatal aplica impuestos que. A veces, sobrepasan las posibilidades de los beneficiarios sobre la herencia familiar y esto deriva, en muchos casos, en la venta de ésta misma para poder pagar solamente los impuestos sin heredar ningún bien. En este caso, los beneficios del seguro pueden servir para solventar los gastos de los impuestos y así mantener la herencia intacta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio